Anoche comí una pizza con bebida, y hoy me siento muy mal, sin hambre, cansado, dolor de cabeza, y siento frío en mi cuerpo

Información adicional
No como carbohidratos en la semana ni menos azúcares, llevo como 2 semanas sin comer ningún carbohidrato, pero anoche comí la pizza y hoy estoy muy mal, no creo tener gastroenterit...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible que tus síntomas se deban alguna otra condición no relacionada con la comida de anoche, quizás puede iniciar alguna enfermedad viral, que empiece con malestar, ausencia de apetito y cansancio.

Por el momento no parece ninguna gastroenteritis como tú dices, porque no has empezado con vómito ni con diarrea, pero debes estar atento a la evolución de los síntomas, si estos empeoran debes asistir con tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.