hola doc. anoche dormir muy mal siento como náuseas. estoy comiendo poco pero bien, antes d anoche comí unas pizzas pero me dió asco y las dejé. estoy tomando b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si estas teniendo algún tipo de intoxicación, lo mas importante es evitar que vomites o te de diarrea ya que eso puede eventualmente ser riesgo de deshidratación si no se controla de forma adecuada. Para ello lo ideal es estar tomando poco a poco a lo largo del día suero oral. Por tu edad y estar en etapa reproductiva, si crees tener riesgo de un embarazo, es importante igualmente descartarlo. Se pueden usar medicamentos para las náuseas y así controlarlas pero deben ser formulados por un colega médico que tengas cercano. Evita comer cosas grasosas o frituras y come de forma fraccionada a lo largo del día evitando las comidas grandes.