hola.... estoy tomando hierro y desd q empece a tomarlo siento nauseas, mareos y dolor d estomago. es normal ?? gracias.

Preguntado por Mujer de 33 años

No es precisamente normal, pero es un efecto esperable al tomar este medicamento. Esto dado que en algunas ocasiones, produce sensibilidad de la mucosa gástrica, lo cual se traduce en náuseas y dolor de estómago. Por lo anterior se sugiere la ingesta de ese medicamento con las comidas. Si aún tomando esta precaución persiste con la sintomatología, debe consultar a su médico de manera presencial.