tuve bulimia hace un tiempo,y desdé ahí tengo algunos dolores en el estómago al ingerir alimentos, es normal?

Puede ser normal tener estos dolores posterior a la bulimia, en especial si tenías vómitos de forma frecuente. El vómito puede generar irritación de la mucosa gástrica y del esófago, más si fue por varios meses.

Es recomendable que evites comer alimentos ácidos, grasos, picantes, que puedan aumentar la irritación. Hay que evitar los periodos de ayuno prolongados, que puedan aumentar la acidez y los dolores de estómago.

Si persistes con estos dolores, es aconsejable acudir donde tu médico de cabecera y si él lo considera poder realizar una endoscopia, para determinar si presentas algún tipo de gastritis y que pueda darte un tratamiento adecuado.

Espero haberte podido ayudar.