¿A qué se debe que al ingerir alimentos me duela el pecho y la boca de del estómago, y también al respirar profundo?

Información adicional
llevo 3 días tamando supradol por que tengo un dolor de cabeza también muy fuerte

Preguntado por Mujer de 30 años

Probablemente se relacione con síntomas relacionados con un reflujo gastroesofágico. Se recomienda que se disminuyan las porciones de las comidas, se mastique adecuadamente, se eviten comidas irritantes como picantes, grasas, salsas, condimentos, se aumente el consumo de frutas y agua, no acostarse inmediatamente después de comer, esperar al menos 2 horas y elevar la cabecera de la cama a 45°. En caso de persistir los síntomas, consultar al médico tratante.