me dio una colecistitis aguda biliar y se me quito el dolor pero e quedado en la boca del estomago con dolor al hacer precion y al respirar profundo tanbien me duele

Es posible que ese dolor abdominal que describes también este originado desde la vesícula.

Usualmemte la vesícula cuando tiene cálculos puede producir dolor en la parte superior derecho del abdomen, pero también en la parte central alta, por lo que mi primera opción sería que tu dolor sigue siendo por los cálculos.

Si el dolor persiste debes asistir a un servicio de urgencias, puede ser delicado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.