Dolor punzante al respirar profundo

Información adicional
No

Este tipo de dolor en el pecho puede ser causado por inflamación en las articulaciones entre el esternón y las costillas. Este tipo de dolor se origina por lo movimientos repetitivos sobre las extremidades superiores que inflaman la articulación y generan dolor, puedes hacer manejo del dolor con medicamentos de tipo acetaminofen o naproxeno.

Si el dolor se presenta durante la actividad física o se acompaña de dificultad para respirar, tos persistente, fatiga o perdida del conocimiento te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.