Dolor punzante en el pecho al respirar llevo tres dias con esto

Información adicional
Me punza al respirar es en el lado izquierdo de la espalda cercano a las costillas y al centro del pecho no me duele pero me punza el lunes fui al medico por que me dolia mucho el ...(ver más)

Los sinonas indicados no son específicos de una patología cardiaca, puede relacionarse con ansiedad o molestias gastrointestinales como gastritis o reflujo. En caso de dolor intenso o persistente, dificultad para respirar, pérdida de la conciencia o desvanecimiento, fiebre; asista a urgencias.