y cual es la causa del flujo y el dolor punzante en el pecho no en los senos y laflatulencia?

El uso de anticonceptivos orales aumenta la cantidad de moco producida por las glándulas en tus genitales externos, por el influjo hormonal sostenido.

Ya el dolor en el pecho y la flatulencia pueden ser causados por una inflamación en tus vias digestivas, como sería el caso de una enfermedad del reflujo gastroesofagico, una gastritis aguda, una inflamación del colon por una colitis o por un colon irritable.

En algunos organismos femeninos, el uso de anticonceptivos orales aumenta la gastritis.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.