Algun doctor o doctora que me pueda recetar una medicina por que me duele en mi boca del estomago se me quita y se me viene el dolor es un dolor agudo

Preguntado por Hombre de 46 años

Puedes utilizar inhibidores de la bomba de protones en ayunas para mejorar la dispepsia que refieres. Ahora bien, sería ideal que acudas a un médico general o te detengas a seguir la recomendación en el empaque de este tipo de medicamentos para tener una posología adecuada. Lo ideal como te digo es que acudas a un médico general para que ajuste la terapia con una dosis efectiva y puedas mejorar de tu inconveniente de forma segura y supervisada. Recuerda que los inhibidores de bomba de protones son de venta libre y los puedes conseguir en mercados y farmacias, pero que automedicarse nunca es una buena idea. Por políticas de la compañía no es posible darte la información sobre la posología dado que no hacemos diagnóstico ni formulamos pacientes.