Hola Doctor me duele mi mejilla derecha el dolor viene desde la cabeza baja por mi mejilla y el dolor llega al cuello sólo lado derecho. Y no puedo abrir mucho ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Yo te recomendaría que asistieras a un médico. Por como describes el dolor pareciera que el dolor se relaciona con todo el nervio trigémino y es importante hacer un examen neurológico para determinar que no estás cursando con una neuralgia que requiera analgesia potente. En este momento considero pertinente que vayas al médico o a urgencias para que te valoren y puedan enfocar de manera correcta tu cuadro. Te podría recomendar analgésicos pero es poco probable que sean efectivos entonces no quiero hacerte perder tiempo ni dinero.