tengo varios días que siento un dolor en la mejilla derecha y el ojos derecho, dolor de cabeza en el área derecha... que podría ser? derrame facial o podría ser algo mas?

Los datos no dirigen hacia un diagnóstico de un derrame, por lo que puedes estar tranquila.

Probablemente se deba a una irritación del trigémino: cuando una persona está pasando por momentos de mucho estrés o es ansiosa, lo más común ed que haya un cierre mandibular con mucha fuerza (bruxismo), causando inflamación de las estructuras que hay alrededor de la articulación; esto a su vez irrita la terminación nerviosa del trigémino.

Este tipo de cuadros se traduce en hormigueos, pérdida de la sensibilidad, entre otros. Se trata usualmente con medicamentos antiinflamatorios, psicoterapia (debido al componente emocional importante que tiene), y el uso de guardas

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.