Tengo un dolor en el flanco derecho hasta el mesograstrio que podria ser?

Preguntado por Mujer de 0 años

El dolor ubicado en el flanco derecho con irradiación al mesogastrio son característicos de la inflamación del apéndice (apendicitis), inflamación del colon o de causas ginecológicas, para lo cual es importante caracterizar el dolor y otros síntomas para poderle guiar mejor. Cuánto tiempo lleva con ese dolor?, el dolor empieza en el ombligo y se irradia a la derecha?, ha presentado fiebre, vomito o diarrea? Recuerde los signos de alarma para asistir por urgencias: fiebre persistente,, dolor abdominal fuerte y constante, imposibilidad para caminar por el dolor, vomita todo lo que come o somnolencia. Evite automedicarse, cualquier analgésico podría enmascarar un dolor de urgencia quirúrgica. Quedamos atentos a su respuesta