Porque al momento de ingerir alimentos me duele mucho la boca del estómago, dándome fuerte retorcijones y luego de un momento se me hincha

Información adicional
Hace un tiempo me habían dicho que sufría del SÍNDROME DEL COLON IRRITABLE, pero el dolor no es por la parte del colon

Si su dolor es en la boca del estómago la principal sospecha con estos síntomas es que usted tenga complicaciones de la gastritis (como una úlcera) o una alteración en el píloro (la zona que conecta el estómago con el resto de los intestinos). Si sus síntomas son persistentes es importante que sea valorada por un médico para realizar un examen físico completo y evalúar la necesidad de exámenes como la endoscopia.