Pregunta médica

Fuerte dolor estomacal que no pasa con nada, se viene presentando desde hace 3 días antes y después de ingerir alimentos. Retorcijones y crujimiento

Preguntado por hombre de 16 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Nos preocupa tu estado de salud y la intensidad del dolor descrita sugiere que debe asistir al servicio de urgencias.

El dolor abdominal puede tener muchos orígenes debido a que en la cavidad abdominal se alojan multitud de órganos, el dolor tipo retorcijón antes y después de consumir alimentos puede ser indicativo de 2 enfermedades que son la gastritis aguda y la parasitosis intestinal, sin embargo estos dolores no suelen ser tan severos, es preocupante saber que el dolor es tan intenso y sugiere que puede requerir una intervención quirúrgica, se sugiere el no consumo de analgésicos ni de alimentos y la asistencia inmediata al servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.