Una amiga me comenta que desde hace 2 años viene presentando dolor de estómago fuerte que a veces le dura 2 o 3 días. Es intermitente. ¿Qué puede ser?

Los síntomas que describe sugieren una enfermedad ácido-péptica o gastritis. Es recomendable que ella asista a control médico para una adecuada formulación y seguimiento.