Me golpie la cabeza muy fuerte. hace 3 dias el dolor ya es leve. Pero me ha dado 2 veces un zumbido en el oído que dura como 1 minuto

Preguntado por Mujer de 23 años

En algunas situaciones de traumatismo craneoencefálico, ese tipo de cosas puede suceder, sobretodo si el golpe se recibe en la región superior y lateral del cráneo, no suele ser algo peligroso, pero si merece prestarle atención en los días posteriores al suceso, te recomiendo hacerte una revisión general de ambos oídos y un examen general de la cabeza para evaluar el grado de severidad de tu trauma y ver si algo se sale fuera de lo normal además del zumbido o tinnitus que presentas.