Pregunta médica

Hola , tengo una situación y es que todos los días me duele la cabeza dura de 1 a 2 horas intermitentemente en el día la noche así , es algo que me sucede 2 a ...(ver más)

Información adicional
Soplo en corazón

Preguntado por mujer de 20 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por las características de su dolor de cabeza es necesario descartar una infección de los senos paranasales y/o en el oído. Para esto le sugiero asistir a consultar con su médico tratante para que realice un examen físico presencial y pueda descartar o confirmar este diagnóstico, posteriormente enviar el tratamiento apropiado. Si esto se descarta y el dolor de cabeza persiste a pesar de tomar analgésicos podría ser pertinente realizar una imagen cerebral. Pero primero se debe descartar la infección que sería lo más probable en este caso. Si presenta dolor de cabeza más intenso que la levante por la noche, o alteraciones en la fuerza, sensibilidad, visión, habla, debe consultar por urgencias. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.