Hola tengo 4 días con mareos sólo al acostarme y al intentar dormirme tengo sobresaltos en las noches siento mi cabeza como si me tapara los oídos. Y batallo mu...(ver más)

Hay distintos tipos de trastornos del sueño, que impiden tener una calidad de descanso reparador. En su caso es importante hacer una revisión en el metabolismo del azúcar y hacer un chequeo al otoscopio para poder descartar que no se trate de un tapón de cerumen (la causa más frecuente de zumbidos en los oídos y mareos).

Hay que determinar si esta en riesgo de crisis migrañosas y dar medicamentos que ayuden a mejorar el dormir, pues esto también puede generar los síntomas referidos.

Si los síntomas persisten en más de tres semanas es recomendable asistir a la consulta presencial.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos.