Mi mamá siente un fuerte dolor en los oídos. Antes era sólo un dolor y ahora es también un zumbido, como el motor de un avión.

Información adicional
3 cesáreas 1 extirpación de vesícula biliar NO alergias medicamentos flunarazina ibuprofeno acetaminofen cetirizina

Preguntado por Mujer de 46 años

El dolor de oidos intenso puede ser signo de infección se debe descartar esa posibilidad, también puede ser efecto secundario del uso de algunos medicamentos, también puede ser resultado de un trauma por ruido o lesiones de tipo neuritis secundario a otras patologías como diabetes mellitus, accidentes cerebrovasculares, incluso puede ser originado por algo dentro del oído como pequeños insectos u otros.