Tengo mareos, dolor de cabeza y zumbidos de oídos. ¿Qué puede ser?

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 35 años

Los síntomas que refieres son muy generales, pueden ser causados por muchas cosas como para darte un diagnóstico exacto: pueden ser problemas de migraña, pueden ser problemas de Síndrome de Meniere, pueden ser problemas de glicemia, pueden ser problemas de infección de oído; las posibilidades son muy amplias. Lo mejor es examinarte adecuadamente de forma presencial para descartar todas estas posibles causales y ayudarte mejor.