Pregunta médica

Hola!! hace como un mes que vengo con zumbidos en los oidos de forma intermitente,también a veces los siento tapados hay veces que por las noches son mas intens...(ver más)

Preguntado por mujer de 40 años

visibility198 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las causas de pitos en los oídos son bastantes por lo primero que tienes que hacer es acudir a un médico para que este te indique si tienes o no un tapón de cera ( que con frecuencia es la principal causa y al eliminarlo todo retorna a la normalidad). Entre otras posibles causas que a estudiar está: 1. Hipoacusia o pérdida de la capacidad auditiva. 2. Exposición a ruidos demasiado fuertes. 3. Alteraciones vardiovasculares ( aumento del colesterol, hipertensión arterial, etc.) 4. Otitis o Sinusitis. 5. Efermedad de Meniere ( condición similar al vértigo) 6. Tumores cerebrales 7. Alteraciones hormonales 8. Alteraciones de la glándula tiroides. 9. Uso de medicamentos Es por esto que resultaría ideal que te vea un médico, enfoque el cuadro clínico y te pueda ayudar tras realizar un examen físico completo. Gracias por creer en nosotros, no dudes en volver siempre que lo consideres pertinente. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.