Hola!! A que se debe los zumbidos de los oidos de forma constantes??

Información adicional
A veces los siento todo el día.

El zumbido en los oídos se conoce como tinnitus o acúfenos, este puede ser causado por muchas condiciones dentro de ellas la presencia de cuerpo extraño al interior del oído, la exposición a ruidos muy fuertes, algunos tipos de vértigo, infecciones del oído, algunos medicamentos, entre otros. Teniendo en cuenta las diversas causas, le recomiendo acudir con su médico en los próximos días, para que se identifique la causa y de esta forma se establezca el tratamiento correspondiente. Mientras acude al médico, evite introducir objetos en sus oídos.