¿A qué se debe el tener zumbido de oídos constante, a pesar de jalar mi cara, saco la mandíbula hacia afuera y me chupo los labios, pero no se va?

Información adicional
Me hice una audiometria y salio bien, me hice una TC y RM y salio bien, me hice un electroencefalograma y salio bien, esto fue avanzando poco a poco a veces me molesta el ruido de ...(ver más)

Es importante que se sepa que el Tinnitus o zumbido es de difícil tratamiento, es recomendable descartar cifras de tensión arterial elevadas, alteración en los lípidos; en muchas ocasiones no tiene una causa aparente. Es recomendable que se descarten alteraciones en la articulación temporomandibular.