¿Qué produce un zumbido en mis oídos que lleva varios meses y a veces se vuelve intenso y me aturde? No me he golpeado ni me ha ingresado agua a los oídos.

Información adicional
no soy alergico a penicilina ni he sido operado nunca, tengo gastritis

Preguntado por Hombre de 41 años

Hola : Eso se llama tinnitus y una de las causas puede ser tapones de cerumen en sus oídos Por lo tanto, debe ir a su médico general, quien le revisará y si tiene el cerumen le recomendará lo que puede hacer .de la misma manera, si no hay cerumen , indagará sobre otras posibles causas de su alteración en micro circulación de su oído interno