Tengo un terrible zumbido en los oídos. Llevo ya como 6 meses y no me baja, al contrario cada vez sube más. Además ahora me tiemblan mucho las manos.

Información adicional
soy positivo hace 13 años, tomó trizibir

Preguntado por Hombre de 50 años

Lo mejor en este momento es hacerte una audiometría a través de un profesional de fonoaudiología u otorrinolaringología para ver como esta funcionando tu audición, además es necesario revisarte bien el oído a través de una otoscopia para observar como están las estructuras internas anatómicamente hablando. Los Tinnitus pueden tener diferentes orígenes y hay que investigar todas las posibles causas desencadenantes. También habría que descartar una neuropatía del nervio auditivo por efecto de los medicamentos.