Cuando lloro mucho me pongo nerviosa, a veces me tiemblan las mano y se me calienta la cara. Me sube la presión?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es normal que cuando se llora se acompañen de sintomas de nerviosismo como temblor, envejecimiento de la cara, ya que es un estado de estres emocional que se manifiesta en estos sintomas físicos. Te recomiendo buscar una forma de controlar rápido el llanto para asi controlar tus síntomas, pero no te preocupes que todos estos sintomas que refieres son normales a la hora de llorar.