Quiero saber si ¿Sufro de la tensión alta? solo en las mañana se me sube y como 3 a 4 veces por semana siento la cara caliente.

Preguntado por Mujer de 22 años

La única forma de saber si sufre o no de la tensión, es realizando registro de las cifras tensionales. Si presenta cifras tensionales mayores de 140/90 es hipertensión, si esta entre 120-139/ 80-89 se considera normal alta.