Quiero saber xq se me sube la tension en la noche o sea después de las 12am

Esto no es normal ya que en este momento es cuando deberías estar en reposo y las tensiones deberían bajar por lo menos 10 % a como las tenias en el día, ahora bien, si eres hipertenso y tomas medicación es posible que a esa hora ya no este haciendo efecto el medicamento y por lo cual se aumenten sus tensiones.

Para lo cual es muy recomendado que acudas con tu medico, para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento especifico o ajuste la dosis.

Nota: Es recomendado que tomes tu tensión 2 veces al día, a las 10:00 am y 4:00 pm y la anotes en una hoja y la lleves a tu doctor, para que este verifique como están tus tensiones con estos medicamentos, así el pueda tomar la decisión de ajustar el tratamiento.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.