Pregunta médica

Siento caliente el lado derecho de mi cara es abajo de mi ojo y siento como una tension, puede ser porque sufro de estrés y soy muy nervioso Que debo hacer?

Preguntado por hombre de 21 años

visibility2.264 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal tener sensación de calor en el rostro; si bien es posible que el estrés pueda generar el síntoma, también es necesario descartar entre otras alteraciones como el herpes zoster, la migraña o alteraciones neurológicas como la neuralgia del trigémino.


Lo más recomendable en este caso que usted ha identificado estrés es solicitar a la brevedad posible apoyo psicológico, pues de esta manera aprenderá a identificar y controlar los síntomas,=recuerde que la salud mental es tan importante como la física, aunado a esto debe acudir con su médico de primer contacto en los próximos días para descartar alguna causa orgánica (física).


Espero haberle orientado,en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.