Siento caliente el lado derecho de mi cara es abajo de mi ojo y siento como una tension, puede ser porque sufro de estrés y soy muy nervioso Que debo hacer?

No es normal tener sensación de calor en el rostro; si bien es posible que el estrés pueda generar el síntoma, también es necesario descartar entre otras alteraciones como el herpes zoster, la migraña o alteraciones neurológicas como la neuralgia del trigémino.

Lo más recomendable en este caso que usted ha identificado estrés es solicitar a la brevedad posible apoyo psicológico, pues de esta manera aprenderá a identificar y controlar los síntomas,=recuerde que la salud mental es tan importante como la física, aunado a esto debe acudir con su médico de primer contacto en los próximos días para descartar alguna causa orgánica (física).

Espero haberle orientado,en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.