Desde hace un año siento silbidos en los oidos,a veces lo siento tapados. al caminar es como si estuviera haciendolo en el aire y dolor en la parte cervical???

El silbido o tinitus es la sensación que presentan algunos paciente cuando tienen obstrucción del conducto auditivo por tapón cera y también causa dolor, pero en ocasiones es un sintoma relacionado con problemas auditivos como inflamación de todo el conducto. Por eso se hace necesario valorar el oído con una otoscopia e indetificar la causa. consulta de forma presencial.