Pregunta médica

Hola!! Desde hace un tiempo que vengo teniendo problemas de Cervicales se me inflaman,cuando hago alguna actividad también siento un tiron,a su vez tengo un zum...(ver más)

Preguntado por mujer de 41 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo mas probable es que estés cursando con un cuadro de cervicalgia o torticulis secundario a un espasmo muscular, sin embargo si este dolor ya lleva mas de 1 mes de evolución y no mejora con analgésicos anti inflamatorios, lo ideal seria realizar una radiografía de columna lumbar para descartar o confirmar que la causa no sea secundario a alteraciones en la columna cervical, te recomiendo por lo tanto asistir a tu medico para toma de este examen ademas de seguir las siguientes recomendaciones: 1. Colocación de compresas calientes y luego frías en el sitio doloroso 15 minutos cada una 3 veces al dia por 5 días 2. Ejercicios de estiramiento de la región cervical 3. Evitar posiciones forzadas o carga de peso pesado 4. Masaje localizado en el sitio doloroso Podrías consultar directamente con ortopedia que es el especialista encargado en estas patologías.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.