hace días siento el área cervical inflamada,también tengo dolor en la parte posterior de la cabeza como si tubiera una banda apretada,zumbidos en los oidos y un...(ver más)

Es probable que nuevamente estés presentando una cervicalgia, la cual te esta produciendo todos estos síntomas, el tratamiento de estos síntomas es con analgésicos, antinflamatorios, relajantes musculares y terapia física, también puedes realizarte en casa terapia de frío - calor, colocando calor en la zona por 10 minutos, intercalado con 10 minutos de frío, durante 40 minutos, de igual manera es aconsejable que si los síntomas persisten acudas con tu médico de cabecera para que el pueda examinarte y darte un tratamiento más especifico. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.