siento una sensacion de atudimiento en mi cabeza interna, no tengo problemas al caminar, ni en la vision, solo esa sensacion y de un poco de pesades en la parte...(ver más)

Información adicional
en neurologia me hicieron un mapeo cerebral (electroencefalograma) todo salio normal, no eh presentado otro sintoma ademas de este, siento temor que sea algo mas

Preguntado por Hombre de 21 años

Viendo su historial dentro de la plataforma así como el resultado de sus exámenes y la opinión de los médicos especialistas le podemos decir que no tiene nada de qué preocuparse.

El hecho de que se enfoque cada vez más en dicha sensación de pesadez le provocará ansiedad y esto provocará la aparición de síntomas que no están asociados como tal a lo que usted siente a nivel de la cabeza. Por otra parte, en caso de que fuera algo más además de la sensación de pesadez deberían haber más síntomas (problemas para caminar, ver, tener equilibro, escuchar, concentrarse, dolor de cabeza, etc.) pero vemos que en esta ocasión y en otras no las tiene, de hecho lo que provoca sus síntomas es que está muy concentrado en lo que pueda ser.

Entendemos que usted es joven y no quiere estar enfermo, pero viendo todo de manera global al día de hoy no tiene nada de qué preocuparse, no existe nada actualmente para preocuparnos. Pero sí creemos que es necesario que hable con un profesional de la salud por la persistencia de dichas ideas y miedo frente a lo que pueda suceder ya que está disminuyendo su calidad de vida y esto puede ser otra fuente de problemas.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.