siento una pesades ligera en la parte posterior de la cabeza en ocasiones cuando me toco siento un pequeño dolor. Como es mi cabeza pienso lo peor.

Información adicional
en neurologia me realizaron un electro encefalograma, me indicaron que todo estaba normal.

Preguntado por Hombre de 21 años

Entiendo tu preocupación sin embargo, así como lo comentas, si los estudios no muestran alteraciones orgánicas, quiere decir que lo mas probable es que estos problemas sean de origen funcional. Por las características del dolor lo mas probable es que el dolor sea originado por una contracción muscular en los músculos del cuello los cuales están presentes en la base de la nuca y que al sufrir contracturas hace que se presente dolor en la cabeza.

Por lo anterior te recomiendo realizar ejercicios de estiramiento en el cuello y apoyar este proceso con medicamentos con acción antiinflamtoria y relajantes musculares.

Te recomiendo la realización de actividad física regular y mantener un buen estado de hidratación.

Si presentas dudas adicionales por favor escríbenos.