Cuando tengo una ereccíon me da un ligero dolor en la cabeza del pene y parte posterior como si estuviera muy apretada.

Información adicional
El prepucio no retrocede tanto.

Esto suele ocurrir en pacientes que no están circuncidados y tienes el prepucio retraído. es importante que te hagas valorar por el medico presencial para identificar la causa y corregirla. sino siempre vas a tener inconvenientes en la relación sexual.