Cuando dormía sentí un tirón en la pantorrilla derecha y el músculo se puso rígido y con mucho dolor. No podía enderezar la pierna . Al día siguiente el dolor e...(ver más)

Información adicional
Migraña, leucoencefalopatia supratentorial .

Esta situación puede estar relacionada con ruptura fibrilar de los músculos gastrocnemius, algo que es común cuando hay contracturas de estos músculos por sobrecarga. Estas situaciones suelen curar con el uso de hielo, analgésicos y en algunos casos férulas para dar descanso al músculo.

Si el dolor es muy intenso o se observa un cambio de coloración. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.