¿Qué puede ser si mi novia me masturbó algo fuerte y ahora siento un ligero dolor en la parte interna del glande cuando hay erección?

Es normal que se presente un poco de dolor si hubo una masturbación fuerte, ya que se pudieron generar pequeñas lesiones en el glande, las cuales demoran un par de días en sanar por completo, es recomendable que durante ese tiempo se evite tener relaciones sexuales para ayudar a la cicatrización.