me masturbo normal no fuerte pero alveces siento como dolor o incon en la parte del ano que puede ser además la masturbación puede provocar una fisura en el ano ?

Información adicional
varicolele

La masturbación NO genera fisuras anales ( salvo que se usen vibradores o dildos para ser introducidos por el ano y más aún si no se realiza una lubricación adecuada del esfínter anal antes de la penetración ). El dolor anal puede quizás indicar algunas inflamación prostática quizás.