cuanto es lo normal que debe durar una masturbacion see es malo hacerlo frecuentemente pero si lo haces un dia y al dia siguiente lo haces no se debe sentir ni ...(ver más)

No hay como un número exacto de veces al día realmente, la masturbación hace parte del libre desarrollo y la practica sexual de las personas y es algo normal realizarlo, debes tener en cuenta que si lo realizas muy seguido es posible que empieces a sentir dolor o incomodidad a nivel del pene pues recuerda que esta es una zona realmente sensible, por lo cual debes tener en cuenta que realizarlo de forma repetida y muy frecuente puede generar molestias posteriores , recuerda todo en exceso es malo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.