qué hacer si sientes que nada de lo que haces lo haces bien

Preguntado por Hombre de 20 años

Entiendo tu preocupación, pero en ese caso lo que se debe hacer animarse y mantenerse siempre positivo. Puede ser que por momentos sientas que nada de lo que haces, lo haces bien, pero eso no es así. Lo importante es que cada cosa que hagas la hagas con gusto, concentración, organización y disciplina vas a ver que de esta manera poco a poco va a ir cambiando tu forma de pensar y vas a empezar a sentirte orgulloso de tus propios logros.

Deja atrás las cosas pasadas y concentrate en mejorar cada día más, vas a ver que en menos de nada recogerás los frutos de tu esfuerzo.