Porque los hombres se vienen cuando les haces un oral?

Información adicional
Nada

Esto se explica ya que la estimulación oral del pene desencadena una conducción nerviosa de placer que en conjunto con una excitación sexual tanto mental como física puede llegar a el orgasmo masculino y eyacular, misma explicación que se daría a la eyaculación por la masturbación, penetración vaginal o anal. Todo esto se da gracias a unos complejos sistemas neuronales y hormonales que se asocian a la excitación y eyaculación.

Recuerda utilizar siempre en tus relaciones sexuales condones para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.