¿si haces ejercicios para espalda y hombros , puede que dejes de crecer o afecte a tu crecimiento?

Preguntado por Hombre de 17 años

Bajo ninguna circunstancia el ejercicio va a detener el crecimiento, todo lo contrario, hacer ejercicio en la etapa de niñez y adolescencia estimula el desarrollo de los músculos y los huesos de una manera positiva. Las personas que realizan actividad física continua en estas etapas de la vida tienen más probabilidad de ganar estatura que el resto de las personas