cuando haces ejercicio es bueno que te duela?

No. En general no es bueno que duela al hacer ejercicio.

Es normal que después de hacer sesiones repetitivas de un ejercicio el músculo se canse y debas descansar o cambiar de ejercicio. Pero una cosa es que el músculo se canse y otra que te duela hacer un ejercicio, lo cual no es normal. Es por esto que tu rutina de ejercicios siempre debe ser guiada por un deportólogo o fisioterapeuta, para así evitar lesiones.

Por lo que te sugiero agendar una cita en tu gimnasio o por medio de tu seguro médico para que sea el especialista en deporte quien te ayude con tu rutina.

Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos