es normal que cuando haces ejercicio te cresca un brazo más que el otro?

Los crecimientos musculares desproporcionados o asimétricos pueden presentarse cuando no hay una buena técnica en la realización del ejercicio. Es posible que estés haciendo mucha más fuerza con uno de tus brazos y sea por esto que presentes un crecimiento muscular desigual. Lo más recomendable es que seas valorado por tu entrenador personal o en su defecto, por un médico, para determinar si efectivamente cursas con asimetría y diseñar un plan de ejercicios que te ayude a compensar dicha diferencia.

Debes saber que más allá del componente estético, esta asimetría en tus brazos no representa problemas para tu salud.

Espero haberte ayudado con tu inquietud. Gracias por consultarnos.