Hay ocasiones que al mínimo esfuerzo mis brazos o manos quedan temblando como cuando haces mucho ejercicio. Tengo que dejarlo en total reposo , ya que si hago e...(ver más)

Información adicional
Alergia a penicilina

Es bastante curioso que eso suceda y si bien no lo llamaría preocupante, si sería necesario revisarlo con cuidado en chequeo general de consulta externa, realmente no debería suceder eso con esfuerzos mínimos. Acude a consulta para una revisión, es necesariorevisar tus extremidades en cuanto a tono muscular, fuerza, reflejos y movimientos para saber si esta bien o algo esta fallando y fuera de lo normal .