Que me puede pasar si hago mucho esfuerzo al Hacer del Baño ?

Preguntado por Hombre de 19 años

Podrían generarse lesiones en el ano, sangrados o hemorroides. Si sus heces fecales son duras y debe hacer mucho esfuerzo quiere decir que usted se encuentra estreñido. La causa más común de estreñimiento es la falta de fibra en la dieta (avena, frutas, verduras) y el exceso de alimentos con alto contenido en carbohidratos (harinas) como el pan o el arroz. La recomendación es que aumente su ingesta de fibra, tome abundante agua, disminuya las harinas y haga actividad física regular. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.