Tengo problemas para ir al baño, pueden pasar 2 o 3 días en los cuales no hago del cuerpo. Sólo orino. Siento que además mi metabolismo es muy lento, ¿qué puedo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Le recomendaría aumentar el consumo de fibra en su dieta. Esto se hace por medio de frutas que contengan cáscaras y semillas. También es importante aumentar el consumo de agua.
Existen otros suplementos como la ciruela o el Metamucil para mejorar el tránsito intestinal.