porque cuando como avena hago bien del baño pero si la como 2 o 3 días seguidos ya no puedo hacer bien eso solo pasa el primer dia

Preguntado por Mujer de 25 años

La avena es un carbohidrato complejo recomendada en el tratamiento del estreñimiento por su alto contenido de fibra. El éxito de este alimento en el tránsito intestinal está en consumirla con abundante líquido, de lo contrario podría provocar el efecto contrario retrasando más la deposición. El que le sirva solo el primer día y el resto no, puede deberse a que no está tomando el líquido suficiente. Adicionalmente, aumente su nivel de actividad física pues le ayudará al tránsito intestinal. Espero haberle ayudado con su inquietud.