Pregunta médica

¿Como hago para aguantar 1 día sin haber dormido bien por 2 días?

Información adicional
Ayer dormí 5 horas y hoy solo dormí 1 hora, y ahora a las 10 tengo que viajar para ir al cine en la cual la película es a las 12: 30. Tengo pensado a las 10 tomarme un café, podre ...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Depende de qué edad tenga usted, sin embargo si lo hace solo por esta vez su salud no se verá afectada. Sin embargo, si usted no empieza a tener una adecuada higiene del sueño y sigue durmiendo un número insuficiente de horas al día se va a enfrentar a las consecuencias de la falta de sueño crónico cómo la disminución del rendimiento intelectual, la aparición de irritabilidad, falta de concentración, dolor de cabeza, e incluso alucinaciones o alteraciones de la percepción. Intente dormir al menos seis horas cada noche. Si usted está teniendo problemas para conciliar el sueño debe acudir a un médico general para evaluar su caso y determinar el por qué de esto.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.