¿Como hago para aguantar 1 día sin haber dormido bien por 2 días?

Información adicional
Ayer dormí 5 horas y hoy solo dormí 1 hora, y ahora a las 10 tengo que viajar para ir al cine en la cual la película es a las 12: 30. Tengo pensado a las 10 tomarme un café, podre ...(ver más)

Depende de qué edad tenga usted, sin embargo si lo hace solo por esta vez su salud no se verá afectada. Sin embargo, si usted no empieza a tener una adecuada higiene del sueño y sigue durmiendo un número insuficiente de horas al día se va a enfrentar a las consecuencias de la falta de sueño crónico cómo la disminución del rendimiento intelectual, la aparición de irritabilidad, falta de concentración, dolor de cabeza, e incluso alucinaciones o alteraciones de la percepción. Intente dormir al menos seis horas cada noche. Si usted está teniendo problemas para conciliar el sueño debe acudir a un médico general para evaluar su caso y determinar el por qué de esto.